Excepcional construcción del 2009 con todo lujo de detalles

Casas · Poble - Nucleo Urbano · Vacarisses
325.900€

Imaginen vivir a menos de 1 hora de Barcelona, lejos del mundanal ruido, en un enclave
magnífico, un pueblo acogedor donde sus gentes y sus calles emanan la esencia de lo
auténtico, lo antiguo y en ocasiones nostálgico…
Les presentamos en exclusiva una excepcional casa construida en el año 2009, en el mismo centro del pueblo de Vacarisses, rodeado de todos los servicios, colegios, farmacia, transporte, Cap Salud, tiendas… y unas vistas privilegiadas.
Con una superficie construida de 249 m2 y los mejores acabados, tales como elegante obra
vista, pavimento gres catalán combinado con parquet, ventanas de aluminio oscilobatientes, con rotura de puente térmico, persianas automatizadas, chimenea Rocal con puerta de guillotina y turbina de calor, aire acondicionado por conductos, caldera de gasoil Ferroli con reguladores independientes, puertas macizas de cerezo, descalcificador y osmosis…
Con un amplio garaje de 68 m2 con acceso directo a la vivienda, porche de bienvenida,
acogedor y amplio recibidor cortesía, luminoso salón comedor de 27 m2 con fuego a tierra y salida a un íntimo jardín. Espectacular cocina office de diseño de 14 m2, un aseo -lavadero mixto. A través de cómoda y amplia escalera, accedemos a la zona de noche con cuatro habitaciones dobles, una de ellas con baño tipo suite (dos de ellas con salida a terraza) y 1 baño generoso actualizado con plato de ducha.
Desde zona distribuidor accedemos a la segunda planta donde un espectacular estudio de 45 m2 se convertirá en el deleite de toda la familia.
VIVIR CON TODO LUJO DE DETALLES Y CON LOS MEJORES SERVICIOS
¿HABLAMOS?

Agent

Manel López Rodríguez

647305714
647305714

Contacto

Message has been sent successfully.